recomendaciones con amor 🧡

-Si trasplantas y/o cultivas en macetas o en recipientes más pequeños te recomendamos sustrato OG cultivos, plantas de interior y exterior.

En un espacio limitado, las plantas necesitan más ayuda para desarrollarse  por eso esta mezcla es perfecta! Rica en nutrientes, ph neutro, excelente aireación y drenaje. 

-Si cultivas alimentos en espacios, cajones o bancales grandes ideal si tienes un suelo más pesado. Para esto te recomendamos nuestro Compost. Materia orgánica rica en macro y micro nutrientes.

y como súper DATO: te recomendamos aplicar una capa final de sustrato OG cultivos para entregarle al suelo mejor aireación, drenaje, retención de nutrientes y de humedad.

-Suculentas, cactus y en general las plantas que almacenan agua en sus hojas y tallos (plantas mas turgentes), como por ejemplo, las peperomias, prefieren un suelo con retención de humedad más controlada y que idealmente contenga arena. Sustrato OG suculentas y cactus es perfecto para ellas!

-Trasplante de plantas de interior/exterior: No tengas miedo de sacar la planta de la maceta y remover la tierra antigua. Cambiar la tierra por sustrato siempre es buena idea! Evita exponer las raíces a la luz directa del sol y evita hacerlo en días muy fríos.

Te invitamos a ver este video de 30 segundos en donde cambiamos la tierra de un Caladium por sustratoOG!

https://www.instagram.com/reel/CJHpZp9HVgb/?igshid=99ap8gz267fy